Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Apprentice
Registered: ‎06-21-2017
Message 1 of 3 (1,817 Views)
Accepted Solution

Problema con Pantalla sony kdl-40w650d al configurar la hora y utilizar Netflix

Buenos días,

Recien acabo adquirir una pantalla KLD-40W650D y me da problemas con la aplicación Netflix pero solo cuando le configuro la hora, el problema que me da es que la pantalla se queda bloqueada y en ocaciones se queda negra, nunca carga la aplicación y el control no responde por lo que tengo que apagarla "a la mala" (la desconecto de la corriente) para que vuelva a funcionar, al apagarla de esa forma se desprograma la hora y vuelve a funcionar Netflix de forma normal, me podrían ayudar para que no me pase esto?

Saludos!

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 3 (1,779 Views)

Re: Problema con Pantalla sony kdl-40w650d al configurar la hora y utilizar Netflix

Buen día doublebbv, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos realizar las siguientes recomendaciones: 

1. Verificar que la unidad posea la última actualización disponible V4.306, disponible acá.
  2. Restablezca la unidad a ajustes predeterminados de fabrica siguiendo los pasos disponibles a través del siguiente enlace: 
  3. Intente ingresar los numero DNS primario 8.8.8.8 secundario 8.8.4.4 a través de la configuración de red de manera manual: 
  4. Refresque la lista de contenido de internet: 
    • Utilizando el control remoto provisto, pulse el botón HOME
    • Utilice los botones de flecha para seleccionar Ajustes - PreferenciasAjustesRed (Network).
    • Seleccione Actualizar contenido de Internet (Refresh Internet Content).

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Apprentice
Registered: ‎06-21-2017
Message 3 of 3 (1,363 Views)

Re: Problema con Pantalla sony kdl-40w650d al configurar la hora y utilizar Netflix

Se soluciono con la ultima actualización

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook