Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎10-08-2017
Message 1 of 4 (2,203 Views)
Accepted Solution

Problema con televisor se enciende solo

Tengo un TV Bravia XBR-55X805E, conectado a barra de sonido Bose Soundtouch 300 a traves de cable HDMI. Ademas esta conectado a PS3 y satelite, todo por HDMI.

Al apagar TV con cualquier control remoto, a los pocos segundos se enciende solo. Despues de multiples intentos se apaga definitivamente. Esto sucede en el 100% de las veces.

He intentado distintas configuraciones pero no logro solucionar el problema

Alguien conoce alguna solucion? De antemano, gracias

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (1,821 Views)

Re: Problema con televisor se enciende solo

Buen día ric71fuhe, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Si aun presenta el mismo problema con la unidad es probable que uno de los dispositivos que está utilizando ya sea su barra de sonido o caja satelital este interfiriendo con la señal HDMI de la unidad. Por lo anterior le recomendamos intentar apagando la función Bravia sync de su televisión y intente apagando las unidades de manera manual haciendo uso de el control remoto de su televisión en lugar de otro programado para verificar si el problema es su televisión o una señal proveniente de los otros dispositivos. Si la unidad no enciende por sí sola, proceda a apagar la función HDMI CEC de su barra de sonido y proceda a pagar las unidades para verificar si el problema está siendo causado con la barra, de ser así, verifique si hay otra función que su barra que pueda ser deshabilitada para evitar este problema como puedes ser apagado automático.

Para mas pasos que pueda seguir para encontrar una posible solución puede visitar el siguiente enlace: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/68088

• Presione el botón HOME 
  • Seleccione [Configuración] — [Entradas externas] — [Ajustes de BRAVIA Sync] — [Control de BRAVIA Sync]  

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Rookie
Registered: ‎10-08-2017
Message 3 of 4 (1,788 Views)

Problema solucionado, muchísimas gracias por la respuesta
Highlighted
Rookie
Registered: ‎02-04-2018
Message 4 of 4 (531 Views)

Que bien que se haya solucionado. Me pasaba lo mismo luego de ver mis programas de Enlace y CristoTV

Soy un total amante de nuestra patrona Santa Marta, al igual que un fan inmenso de Sony. Mi primer TV fue de esta marca, al igual que mi primer telefono, entre otras cosas Smiley Happy

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook