Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎11-21-2017
Message 1 of 2 (477 Views)

Tv por Internet KDL40R550C

Hola a todos, tengo un televisor Sony bravia KDL40R550C y necesito algun consejo de como agregar canales y/o aplicaciones a mi smart tv, ya que solo trae el navegador de Opera, el cual es muy limitado, no tiengo facebook, ni puedo ver canales de mi preferencia via internet. Me gustaria por ejemplo instalar Kodi para ver canales por streaming o algo similar con funcion IPTV.
Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 2 (399 Views)

Re: Tv por Internet KDL40R550C

Buen día GERMAN2312, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta.  En base a las especificaciones del modelo KDL40R550C, la unidad no posee la capacidad de descargar aplicaciones que no estén disponibles a través de la aplicación Opera TV Store, a su vez cabe mencionar que no es posible que el usuario instale contenido directamente de una fuente externa a la unidad ya que este es modificado únicamente por los proveedores de los servicios de internet y a su vez por Sony directamente. Si desea acceder a otras aplicaciones que no están disponibles en su país a través de la unidad será necesario que utilice un dispositivo externo como es el caso de una computadora y conectarla directamente a su televisión para visualizar el contenido.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook