Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎02-12-2018
Message 11 of 17 (200 Views)

Re: XBR-65X905E image deterioration after firmware update

Alguna novedad...??? acabo de comprar la x90e y por csualidad me puse a leer antes de actualizar el firmware.. quedo en descarga al 85% y lo elimine gracias a tu post. 

Se ve luz el final del camino?

Highlighted
Enthusiast
Registered: ‎08-04-2017
Message 12 of 17 (195 Views)

RoTTeM wrote:

Alguna novedad...??? acabo de comprar la x90e y por csualidad me puse a leer antes de actualizar el firmware.. quedo en descarga al 85% y lo elimine gracias a tu post. 

Se ve luz el final del camino?

Hola, que bueno saber que el post te ha servido. Despues de meses de peleas, correos y escalamientos tanto en Sony como el la tienda Falabella que es donde lo compré, hasta ahora no hay ninguna novedad. Para mi es absolutamente claro que Sony no va a reconocer el problema y menos le interesa resolver el problema públicamente. Este foro está lleno de casos sin respuesta o con respuestas tan básicas que son insultantes. Yo en lo personal decidí no continuar peleando con ellos y estoy a la espera de que saquen un nuevo fw y ver en ese momento como hago para probarlo antes de instalarlo en mi TV. Siento no poder ayudarte más pero cualquier cosa que desees saber del proceso que viví con los 3 TVs anteriores, encantado de responder tus consultas. Slds. (PD:donde estas tu?) . Slds.

Enthusiast
Message 13 of 17 (163 Views)

wow! que lastima que sony no se coloque serio con el asunto,siendo una actualizacion de tan facil acceso (me pregunto si queria actualizar al iniciar el wizard de inicio de la tv), si despues le leer y leer el unico que tenia clara la informacion eres tu por eso la consulta y si no tenias solucionado el problema no iba a seguir nica, de echo cuando fui a la tienda sony del plaza vespucio le pregunte al vendedor sobre el problema del firmware y me dijo que el no sabia nada de nada,

Yo soy de chile ñuñoa y vuelvo a agradecerte el tiempo y claridad del post, niuna gracia hubiera sido volver a tener que ir a la tienda por el tema del firmware..., decidi al final colocar un dispositivo powerline cerca de el para colocar un cable de red y asi no utilizar la wireless 2.4ghz (que no me da para el 4k y con buffering en el fullhd)

Saludos!

Enthusiast
Message 14 of 17 (154 Views)

Hola, algunos comentarios:

1) El upgrade en el tiempo que yo lo hice era solo manual, El update del menú decía que no había update disponible.

2) La conexion vía Ethernet tambien tiene problemas en esta version.

3) WIFI N75 en 2.4 debería alcanzar para 4K.  Se puede medir desde Netflix en ancho de banda recibido por el TV.

4) Hice optimizaciones para diferentes tipos de entradas del TV que mejoraron notablemente todos los contenidos, especialmente los de baja calidad como DVD y Laserdisc.

Si te interesa discutir este y otros temas intersantes del TV mandame un correo con tu numero a eduardolaracabrera en mail de la g.

Slds.

Enthusiast
Message 15 of 17 (33 Views)

[ Edited ]
Enthusiast
Message 16 of 17 (16 Views)

Hola,

gracias por avisar.

¿cual es el modelo exacto de tu TV?, segun entiendo el modelo para Chile es solo XBR-65X905E donde:

XBR: Familia.

65: tamaño.

X905: Sub set de caracteristicas

E: año del modelo. (no de fabricación).

Entiendo que existe un modelo XBR-65X900E que es para USA.

Los TV solo soportan el FW que corresponde a su modelo, si por error puedes instalar otro FW puede pasar cualquier cosa.

OJO que no se puede volver atras.

Acabo de revisar y para el XBR-65X905E aun no sale nada. En todo caso cuando salga pediré a Sony que lo instale en un TV de ellos en su Servicio antes de instalarlo en el mio.

Slds.

Enthusiast
Message 17 of 17 (10 Views)

IMPORTANT: This file is only for use with the models identified. Not all models are sold in all countries.
https://esupport.sony.com/US/p/swu-matrix.pl?upd_id=11395

Al menos el mio no está en la lista.
Slds.

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook