Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Enthusiast
Registered: ‎12-01-2017
Message 1 of 13 (1,230 Views)
Accepted Solution

no se puede acceder a aplicaciones "Conectando a servicio de video"

[ Edited ]

Buenas KDL-48R555C este modelo de la tv me esta dando problemas. Al querer entrar a aplicaciones que requieran internet, mas que nada netflix me dice "conectanto a los servicios de video" de ahi no pasa hasta que muestra mensaje de error que no fue posible.

La tv si se conecta al wifi, ya van varios dias con este problema. Alguna solucion? Ya hice un reinicio de fabrica, no funciono.

Enthusiast
Registered: ‎12-03-2017
Message 2 of 13 (1,126 Views)

Re: no se puede acceder a aplicaciones "Conectando a servicio de video"

KD-49X706E lo mismo me pasa tengo 2 días de tener el tv se conecta a intranet pero no puedo acceder a youtube y Netflix. Me sale error 1002 y dice que no estoy conectado y que revise los cables lan. Espero de ayuda gracias
Enthusiast
Message 3 of 13 (1,112 Views)

Tengo el mismo problema desde el día de ayer, con mis 2 TV Sony modelos KD-55X706E KDL-46W705A no se conectan a internet, me da el mensaje de  “Conectando al servicio de video de internet”, luego dice que hubo falla, volver a intentarlo, ya se validó que no es problema del proveedor de la red ni de configuración. Agradeceré nos apoyen con una solución lo antes posible. 

Rookie
Registered: ‎12-04-2017
Message 4 of 13 (1,045 Views)

Hola,

Yo también teng el mismo problema desde finales de la semana pasada con mis dos televisores Sony, uno modelo KDL-32R505C y el otro modelo no me recuerdo muy bien pero es de 48" terminacion W...

Ya intenté haciendo reset de fábrica y de varias maneras y no logro navegar. Solo me aparecen conectados al wifi pero al momento de dar Refresh al contenido me dice que se produjo un error (el 3128).

De la única manera que me he podido conectar ha sido usando HotSpot desde mis teléfonos celulares.

Necesitamos ayuda pronto!

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 5 of 13 (1,030 Views)

Buen día nykoiu, JohnyB52, MarleneL y IvanMM, 

Gracias a todos por visitar nuestra comunidad y colocar sus consultas. Al partir de la información que nos han proporcionado les recomendamos primero verificar que las unidades posean la última actualización del software instalada en base a sus modelos respectivamente, para ello pueden visitar el enlace disponible acá. Si sus unidades ya poseen la última actualización instalada procedan a ingresar de manera manual los números DNS primario 8.8.8.8  y secundario 8.8.4.4 en la configuración de red local como se describe en el siguiente enlace para ayudar con la conectividad ya que los errores mencionados están relacionados con la conexión de sus redes locales.

1. Utilizando el control remoto provisto, pulse el botón Home.
  2. Seleccione Settings (Ajustes).
  3. Seleccione Network (Red).
  4. Seleccione Network Settings (Ajustes de Red).
  5. Seleccione Wired (Configuración por cable) o Wireless Setup (Inalámbrica).
  6. Seleccione Custom (Personalizada) o Enter Manually (Ingresar manualmente).
  7. Ingrese la IP Address (Dirección IP).
  8. Ingrese cualquiera de los siguientes números de Public DNS (DNS Público): 8.8.8.8 para el DNS primario y 8.8.4.4 para el DNS secundario.

Nota: Los pasos pueden varias dependiendo del modelo que se este utilizando.

Una vez las unidades les indiquen que se encuentran conectadas a su red nuevamente luego de ingresar los números DNS, apaguen las unidades y desconecten del toma corriente, mientras estas se encuentren desconectadas reinicien sus enrutadores desconectándoles del toma corriente por 5 segundos, luego esperen a que estos estén funcionando y prueben nuevamente que poseen acceso a sus redes con otros dispositivos inalámbricos. Una vez se hayan comprobado que posee acceso a la red local nuevamente conecten sus unidades al toma corriente y enciéndanlas para refrescar el contenido de red nuevamente: 

Información con respecto a codigo de errores especificos: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/42450

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Message 6 of 13 (998 Views)

Hice todo lo que indican, pero sigue sin funcionar
Enthusiast
Registered: ‎12-01-2017
Message 7 of 13 (993 Views)

igual, no funciono. Si tiene la ultima actualizacion. Puse las dns exactamente asi como dijo y nada. Bastante molesto esto, no es la primera "smart tv" que me falla al poco tiempo de comprarla, que le pasa a estos aparatos?

Enthusiast
Message 8 of 13 (984 Views)

Igual yo kd49x706e 4k le hice la actualización vía USB ya que aunque me sale que estoy conectado a la red no puedo accesar a nada en la tv. El error es el 3128 dice la configuración falló mientras se conectaba el proceso no se completó y se agotó el tiempo. Probé conectarlo con mi wifii de mi teléfono, se conectó y a la hora de actualizar contenido de Internet pasó lo mismo error 3128.
Rookie
Message 9 of 13 (979 Views)

Igual hice todo y no hay cambio. Necesitamos una respuesta ASAP!

Highlighted
Enthusiast
Message 10 of 13 (912 Views)

Hola a todos recibí correspondencia de Sony y esto es lo que me dijeron les comparto mi mensaje:
Nos es grato saludarle desde Sony y apreciamos muchísimo el que nos haya contactado a través de nuestro correo electrónico.

Lamentamos los problemas que se han presentado con su equipo KD49X706E, el cual no accede al contenido de internet. Le informamos que esto se debe a un error temporal en los servidores de video para estos modelos de televisores, por lo cual le solicitamos amablemente hacer el uso temporal de otro dispositivo que cuente con conexión a internet. Estos casos ya han sido reportados al área de ingeniería y media vez se restablezcan los servicios usted podrá acceder a ellos nuevamente sin ningún problema. Agradecemos de antemano su comprensión.
Espero que esto sea temporal y les sirva para tranquilizarse
JohnyB52

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook