Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Rookie
Registered: ‎01-26-2018
Message 1 of 8 (600 Views)

problema con televisor KDL-55HX751

buenos dias

tengo un problema con mi televisor sony kdl-55hx751 la cual lleve al centro de servicio autorizado de sony y simplemente la observaron y me dijeron que no tenia reparacion lo que no se me hace justo por que hice una gran inversion para comprar esta pantalla y escogi sony porque es una marca de renombre quisiera saber si pueden darme una solucion ami problema al televisor enciende pero le salen unas ****** en la pantalla

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 8 (569 Views)

Re: problema con televisor KDL-55HX751

[ Edited ]

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta.

Para poderle brindar una mejor asistencia ¿podría indicar cuál es el problema en especifico con su pantalla?, entendemos que usted ya lo realizó su consulta con un centro autorizado como lo menciona en su mensaje. Sin embargo, recuerde que como una posible alternativa puede consultar con los diferentes centros autorizados Sony cualquier información adicional respecto al problema con su pantalla a través del siguiente enlace: https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Saludos cordiales, Jeannettez.

Rookie
Message 3 of 8 (548 Views)

Buenas noches
Rookie
Message 4 of 8 (546 Views)

Se bloquee mi té en perfil restringido
Rookie
Message 5 of 8 (545 Views)

Me pide un pin y no se que ponerle
Rookie
Message 6 of 8 (460 Views)

el televisor enciende se escucha pero la imagen en la pantalla no es completa tiene como una mancha negra

Rookie
Message 7 of 8 (434 Views)

Todo bien
Highlighted
Rookie
Registered: ‎02-04-2018
Message 8 of 8 (268 Views)

Que buen TV para ver mis documentales sobre Dios

Soy un total amante de nuestra patrona Santa Marta, al igual que un fan inmenso de Sony. Mi primer TV fue de esta marca, al igual que mi primer telefono, entre otras cosas Smiley Happy

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook