Language: English / Spanish

welcome to Sony's community site

Get involved! Whether you are here to ask or give help - we are happy you stopped by and look forward to seeing you in the future! Please watch our Welcome Video to get started.

VAIO - Software & Other Operating Systems

Reply
Tuning Up
luiscat95
Registered: ‎09-08-2013

COMO RECUPERAR EL SISTEMA ORIGINAL OPERATIVO SVE14A27CLS

COMPRE esta laptop ,en el mes de abril del presente año y asimismo pense que era la mejor actualmente siempre active las actualizaciones  tiene un assist para meorar el rendimiento y siempre entraba para mejorar pero me pidio que realizara  lo siguiente insertar un cd para recuperar el recoverir del sistema operativo yo psiempre pense que estaba en la compu , pero no que este siestema operativo pidiera guardarlo , la verdad nunca lo hice cuando quise crear otra unidad tuve problemas y no prendio mas , ahora llame a la sony en Peru porque ahy la compre y lo me dijieron que el bendito sistema operativo no cubre la garantia ,como siempre me senti que no dijieron todo lo que debieron decir ,ahora llame a un centro de sony cercano de mi casa y me dicen que por lo meos me cobraran 80 dolares como minimo si es que el disco duro no esta dañado ,la verdad no entiendo ,ago publico este mensaje porque la verdad ,necesito que me ayuden inverti todo mi dinero en esta supuesta laptop , la verdad no tengo para pagar y lo peor no puedo utilizar ninguna operacion o bondades que da esta laptop , ya que le instalado un sistema pero no original .

Por otro lado la carcasa de esta laptop SVE14A27CLS , por donde se encuentra el mause que viene incorporado junto al teclado  por el lado izquierdo y lado derecho se esta DESPINTANDO............ ES DE COLOR PLATA............... pero ahora esta blanca ,es decir en vez de tener una laptop de bonita presentacion solo tengo una lapto despintada............................

POR FAVOR SEÑORES DE SONY VAIO ,SI PUEDEN AYUDARME MI NUMERO DE CELULAR EN PERU ES 975208940  y si requieren copia de la factura y mis datos personales agradeceria mucho me comunique y me ayuden porque cuando llame me dijiero nque si les pagaba iba a demorar demasiado coo un mes o quince dias.

Bueno recien la voy a utilizar mas seguido y no se que hacer porque la habia comprado para trabajar mas en ella .

Muchas gracias por sus gentiles comentarios positivos y de ayuda ..........

gracias 

Please use plain text.
Moderator
Christine_I
Registered: ‎08-27-2013

Re: COMO RECUPERAR EL SISTEMA ORIGINAL OPERATIVO SVE14A27CLS

Greetings and thank you for your message. Unfortunately, we are unable to assist customers outside of the US. We kindly recommend visiting our Sony Global Web site for information on contacting the Sony Support Center in your region at http://www.sony.net/SonyInfo/Support/.

Please use plain text.