Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Rookie
Registered: ‎12-06-2017
Message 1 of 7 (606 Views)

Pantalla negra XBR-49X705D dejó de emitir imagen

Me encontraba utilizando mi tv XBR-49X705D comprada en marzo de este año conectada a mi playstation 4 PRO, cuando en la madrugada del dia lunes 4/12, se puso completamente negra la pantalla,pero seguia escuchando sonido y la luz led al que uno apunta con el control seguía blanca como si estuviera prendida. apagué el tv pensando que seria una falla de imagen momentanea, pero hasta el dia de hoy sigo con el desperfecto, la pantalla sigue negra, el televisor prende, se esucha el sonido de los canales pero no emite la imagen. No es problema del algun cable hdmi mal conectado por que el control remoto nisiquiera refleja la imagen que da al cambiar en la selección de entradas disponibles. El televisor jamas ha sido golpeado por que se encuentra con soporte colgado a la pared.

Solicito asistencia tecnica y soporte de la mejor manera.

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 7 (452 Views)

Re: Pantalla negra XBR-49X705D dejó de emitir imagen

[ Edited ]

Buen día Tomas1gnacio, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta, nos disculpamos por la demora en la respuesta. En base a la información proporcionada si aun su modelo XBR-49X705D presenta el mismo problema, le recomendamos intentar restableciendo la unidad a ajustes predeterminados de fabrica haciendo uso de los botones localizados en la unidad directamente como se describe a través del siguiente enlace: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/68043

Si el problema persiste, será necesario que verifique las opciones de servicio disponibles en su país haciendo uso del enlace que se coloca a continuación: 

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Registered: ‎12-17-2017
Message 3 of 7 (415 Views)

Re: Pantalla negra KDL-46W707A dejó de emitir imagen

[ Edited ]

Saludos tengo el mismo problema con mi televisor KDL-46W707A de un momento dejo de salir imagen y todo quedo negro pero si hay sonido, este mismo caso esta pasando con esta marca SONY BRAVIA sSMART TV en mi casa tengo 3 mpá sy estan en lo mismo desde el resto de año. Saben que se puede hacer?

Enthusiast
Message 4 of 7 (378 Views)

Pantalla Negro en KDL-46W707A dejo de emitir imagen solo sonido

Tengo un SONY BRAVIA SMART TV y desde hace dos días de un momento a otro solo se puede escuchar pero no ver nada porque la pantalla quedo negra el modelo es: KDL-46W707A si alguien sabe que se puede hacer quedo pendiente 

además ocurrio lo mismo durante el año con 2 tv mas en mi casa de la misma empresa entonces ya no me parece normal y más aun que a 4 amigos más les esta pasando lo mismo. 

quedo antento a sus ayudas.

Moderator
Message 5 of 7 (393 Views)

Re: Pantalla negra KDL-46W707A dejó de emitir imagen

Buen día Nherrera, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Al igual que en la respuesta anterior intente desconectando todos los dispositivos externos de la unidad y realice un restablecimiento a los ajustes predeterminados de fabrica como se describe en el siguiente enlace ya que en su modelo tiende a ser un poco diferente: 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/4202

Si el problema persiste, será necesario que también verifique las opciones de servicio en su área para que ellos le brinden mayor información con respecto al problema descrito:

https://esupport.sony.com/LA/p/service.pl

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Enthusiast
Message 6 of 7 (376 Views)

Definitivamente realice las recomendaciones dadas pero sigue igual no funciona 

Moderator
Message 7 of 7 (182 Views)

[ Edited ]

Hola Nherrera, gracias por su respuesta. 

Lamentamos escuchar de usted que los pasos anteriores no fueron de mucha utilidad para solventar el problema de no imagen en su televisor. Sin enmbargo, necesito que usted me proporcione mayores detalles respecto a los tipos de conexión que posiblemente usted tenga. 

Como referencia, favor contestar a las siguientes preguntas:

1. Tipo de conexión? 

2. Dispositivos conectados? 

3. Posee algun equipo de audio como teatro en casa o barra de sonido entre las conexiones? 

4. Ultima actualización de software? 

5. A partir de que momento, el televisor no presenta imagen? 

6. Usted, ha intentado reemplazar los cables como prueba? 

A continuación, le comparto los siguientes enlaces que proporcionan pasos de soporte como una posible solución:

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook