Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

Televisores General

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 
Reply
Highlighted
Apprentice
Registered: ‎06-21-2017
Message 1 of 4 (2,121 Views)
Accepted Solution

Problema con ajuste de audio en pantalla KDL-40W650D

[ Edited ]

En ocaciones cuando enciendo mi PS4 en esta pantalla me cambia la configuracion del audio a "Juego", esta configuración se escucha muy mal, sobre todo en algunos juegos clásicos como Metal Slug las voces de los personajes se escuchan muy bajas y la música se escucha muy alta ...perdí mucho tiempo jugando con las diferentes configuraciones del juego hasta que descubrí que era problema de la pantalla, así me dí cuenta que se soluciona poniendo la configuracion del audio de la pantalla en "Estandard".

Esto se hace especialmente molesto cuando utilizo aplicaciones como Crunchyroll y Cinepolis Klic desde mi PS4 en esta pantalla ya que el audio se escucha muy "chillón" y aturdente.

Que debo de hacer para que no se cambie la configuracion del audio en la pantalla cuando la utilizo con mi PS4?

Saludos!!

Moderator
Registered: ‎09-08-2014
Message 2 of 4 (2,007 Views)

Re: Problema con ajuste de audio en pantalla KDL-40W650D

Buen día doublebbv, 

Gracias por visitar nuestra comunidad y colocar su consulta. Le recomendamos intentar apagando la función Bravia Sync en su televisión mientras su consola de PS4 se encuentra desconectada de su televisión como se describe a través de los siguientes pasos: 

1. Ajuste el sonido a ESTANDAR.
  2. Presione HOME 
  3. Seleccione AJUSTES - PREFERENCIAS - AJUSTES - AJUSTES DE BRAVIA SYNC.
  4. Bajo esta opción seleccione CONTROL DE BRAVIA SYNC  y proceda a apagar la función.
  5. Apague la unida y conecte el HDMI de su consola PS4 nuevamente y encienda la unidad. 
  6. Encienda la unidad y verifique que el problema se encuentra resuelto.

NOTA: Verifique que su consola de PS4 posea el control de HDMI apagado.

Si te fue útil esta solución, favor dar clic al botón que dice ''Aceptar como Solución''.

Apprentice
Message 3 of 4 (1,929 Views)

ya hice los pasos que me indicaron y sigue cambiandomelo, alguna otra idea?
Apprentice
Message 4 of 4 (1,480 Views)

Se arreglo cambiando la opcion de "Seleccion de Escena" a "Estandar" antes la tenia en "Automatico"

Get Social

Share your ideas Watch YouTube Support Videos follow us on Twitter Visit us on Facebook