Skip to the end of navigation

Welcome to the Community!

TOS_Code_Of_Conduct_es

Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 

Comunidad de Sony - Código de Conducta

Cortesía Común

  • Ser considerado
  • Ser respetuoso
  • Ser razonable
  • Apoyar a otros en la comunidad
  • Obtener el apoyo de otros en la comunidad
  • No tire basura a la comunidad con correos no deseados

Prácticas Prohibidas

En nuestra comunidad, se le prohíbe participar en cualquiera de los siguientes:

  • Prácticas engañosas o falsas;
  • Abusar, intimidar o acosar a otros y cualquier comportamiento de acoso;
  • Tomar cualquier acción, cargar, publicar, la difusión o transmisión de cualquier contenido, lenguaje, imágenes o sonidos en la comunidad que SEL, encuentre a su entera discreción, ofensivo, odioso o vulgar. Esto incluye cualquier contenido o comunicación que SEL, a su exclusiva discreción, considere racial, étnico, religioso, o sexualmente ofensivo, difamatorio, amenaza, intimidación o acoso;
  • Organizar grupos de odio;
  • Cargar, publicar la difusión o transmisión de cualquier contenido que contenga cualquier virus, gusanos, spyware, bombas de tiempo o otros programas informáticos que puedan dañar, interferir o interrumpir la comunidad u otros usuarios;
  • Causar interrupciones a la comunidad o cualquier sistema, hardware, software o red conectados a los sitios;
  • Ineentar piratear o revertir cualquier código o equipo en relación con los sitios;
  • Hacer un informe falso de abuso del usuario a SEL servicio al cliente;
  • Violar cualquier ley local, estatal o nacional;
  • Tomar cualquier acción que consideramos perjudicial para el flujo normal de chat u otras actividades en la comunidad, incluyendo cargar, publicar, difundir o transmitir cualquier material no solicitado o no autorizado, incluyendo los correos no deseados, correos excesivos o cartas en cadena;
  • Distribuir contenidos comerciales como anuncios, solicitudes, promociones y enlaces a sitios web;
  • Cargar, publicar, transmitir, acceder o transmitir de otra manera cualquier contenido que usted sabe o debería haber sabido que infringe o viola los derechos de cualquier tercero, las leyes o reglamentos o las obligaciones contractuales o fiduciarias;
  • Hacerse pasar por cualquier persona, incluyendo a un empleado de Sony Corporation, SEL o de cualquier tercero;


Por favor, tenga en cuenta que estas normas se aplican a todas las imágenes, texto y enlaces escritos en la comunidad de Sony.

Nos puedes ayudar a mantener a la comunidad un lugar agradable, por medio de denunciar abusos y correos no deseados, enviando un correo electrónico a sonysupportusa@am.sony.com.

Comunidad de Sony - Términos del Servicio

Accesando a la "Comunidad de Sony" (en lo sucesivo "nosotros", "nos", "nuestra", "Comunidad de Sony", "https://community.sony.com/"), usted acepta estar legalmente obligado a los siguientes términos, además de otros términos gobernando este sitio web, incluyendo, la política de privacidad electrónica de Sony y otros términos legales de uso previstas en el sitio. Si usted no acepta estar legalmente obligado por los términos siguientes porfavor no accese y/o utilice esta comunidad de Sony. Sony puede agregar, cambiar o eliminar cualquier parte de estos términos de servicio en cualquier momento, sin previo aviso. El uso continuo de la comunidad Sony después de estos cambios, significa que usted acepta estar legalmente obligado por estos términos, ya sean actualizados o modificados. Nuestros foros son patrocinados por Lithium (en adelante "ellos", "ellos", "sus", "Programa Lithium", www.lithium.com).

 

Usted está de acuerdo a no enviar ningún material abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, odioso, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley ya sea de su país, el país donde está alojada la comunidad Sony o leyes internacionales. Hacerlo puede provocar que sea inmediatamente y permanentemente prohibido del servicio, notificación a su proveedor de Internet si se considera necesario por nosotros. Las direcciones IP de todos los mensajes se registran para ayudar en la aplicación de estas condiciones. Usted está de acuerdo que la comunidad Sony tiene el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que creamos conveniente. Como usuario usted acepta que cualquier información que usted envié a la comunidad de Sony quedara potencialmente almacenan nuestra base de datos. Mientras que esta información no será divulgada a terceros sin su consentimiento ni la comunidad de Sony, ni Lithium podrán considerarse responsable por cualquier intento de piratería que conlleve a que los datos sean comprometidos. Las opiniones y las opiniones expresadas por los individuos dentro de la comunidad que no están expresamente afiliados con Sony, son únicamente las de los individuos y no son respaldados por Sony. Estos foros son proporcionados como un servicio conveniente y abierto a nuestros clientes y usuarios para ayudar en su uso de servicios y productos de Sony. Estos foros no son para ser utilizados para la promoción de servicios de terceros (no-Sony), productos, sitios web o organizaciones. Por favor no publicar contenido o declaraciones que contengan publicidad, correo no deseado, piratería, cartas en cadena o cualquier otra forma de comunicación o contenido que pretende solicitar a los participantes de la comunidad de ninguna manera. Dichos contenidos de solicitación se eliminarán por Sony y usuarios que publiquen dicho contenido o comunicación pueden ser suspendidos de la comunidad de Sony.


Al registrarse a la comunidad de Sony, usted acepta recibir correos electrónicos de Sony Electronics Inc. sobre productos, servicios, promociones, concursos, y otras actividades o ofertas. Si usted no desea recibir tales dichos correos electrónicos, usted tendrá la oportunidad de cancelar su subscripción de la lista de correos en el momento de recibir su correo electrónico de confirmación al registrarse con la comunidad. Además, en cada correo electrónico comercial que recibe de Sony Electronics o cualquiera de sus unidades de negocio, usted tendrá la oportunidad de indicar si usted no desea recibir futuros correos electrónicos comerciales de Sony Electronics o su unidad de negocio que lo envió.


Nota: Cualquier material, comentarios o ideas presentadas en este sitio pueden ser adaptados, transmitidos, cambiados, copiados, divulgados, con licencia, realizadas, publicadas, publicados, vendidos, transmitidos o utilizados por Sony en todo el mundo, en cualquier medio, siempre. Además, Sony es libre de utilizar, sin compensación alguna a usted, cualquier concepto, idea, conocimiento, o técnica contenida en cualquier comunicación que envié a Sony o publique en el sitio para ningún propósito, incluyendo pero no limitándose a mejorar el desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información. Usted acepta y entiende que Sony no está obligado a utilizar dichas ideas o materiales, y no tienes derecho a obligar a tal uso.